En los últimos días, estamos viendo por las redes su video, y es que esta madre esta pidiendo una solución para evitar el desahucio inminente de una vivienda que pertenece a la Junta de Andalucía.

Sindia lleva más de ocho años viviendo con sus cuatro hijos en una vivienda social de la Junta de Andalucía. Esta joven de 32 años natural de San Fernando con cuatro hijos menores (14, 11, 8, 1 años). Se encuentran en un momento desamparada. La joven se encuentra desempleada y participa en las listas de viviendas sociales de E.S.I.S.A. Desde el año 2010. Esta lista dice Sindia que es como una lotería, no sabe cuando la llamaran, para ofrecerle una vivienda social; ella refiere que ha insistido tantas veces en el departamento de vivienda social del ayuntamiento de San Fernando, que ya no le facilitan datos de en que puesto se encuentra en la lista.


Sindia solo pide vivir en una casa que este al alcance de su posibilidad, no se niega a pagar, pero solo pide una ayuda como otros ciudadanos han tenido en su momento.


En el video que a continuación le mostramos, Sindia muestra su malestar y pide a las instituciones que por favor le escuchen de una vez “Que ya no aguanta más”.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad