Los agentes han intervenido un millar de cartones a 250 personas que se encontraban en el local, en el que había menores
La Unidad de Policía Adscrita ha desmantelado en la tarde del pasado sábado, 11 de marzo, una partida ilegal de bingo en el bar de copas Magaloop, situado en la carretera de la Barrosa, dentro del término municipal de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
La partida fue detectada por efectivos de la Jefatura de Unidad, que, a su vez, informaron a la Jefatura Provincial de Cádiz. Se procedió a establecer un dispositivo de vigilancia en el entorno y dentro del local que culminó con la irrupción de los agentes una vez constatado el comienzo de la partida ilegal de bingo.
Tras acceder al local, en cuyo interior se encontraban unas 250 personas en el momento de la actuación inspectora, se procedió a la identificación del responsable. Se le solicitó la licencia de apertura y demás documentación reglamentaria para comprobar la actividad autorizada, dado que estaba prevista la realización de un concierto, la cual no fue presentada en el momento, si bien, a través de otros documentos se pudo comprobar que la actividad a desarrollar es la de bar sin música, siendo por tanto suspendida la realización del concierto previsto.