Este año en la verbena tendrá muchas novedades además de alguna que otra sorpresa y sorteo entre los asistentes.

Esta verbena está pensada para todos los públicos, desde los niños hasta los mayores.


Al inicio de la verbena y posterior a la coronación de las la reina de la barriada y sus mises, contaran con unas estrellas muy especiales, el grupo de baile de Marisa Sainz, donde las bailaoras/es de flamenco os deleitarán con su gracia y salero.


El Hipnotista Magic José nos sorprenderá a todos, tanto a los que no creen en ello como a los que si creen en la ciencia paranormal, tanto al publico que solo quiera observar su actuación, como a las personas mayores de edad que quieran ser hipnotizados. Es algo muy novedoso. A continuación actuará «Suave Sabrosa» que nos amenizará la noche.


La fiesta de la espuma del sábado no podéis perdérsela a partir de las 12:00 horas. Música y diversión estarán asegurada bañado con dos horas y media de espuma bien fresquita fabricada por un potente cañón.

Y después de la espuma ¿Qué mejor plan que degustar un platito de arroz con tu consumición en la barra a precio super reducido?


La tarde del sábado no tiene desperdicio, si os apasionan las aves podrás participar de una pequeña demostración de rapaces donde nuestro cetrero mostrará alguna de las rapaces más comunes que se emplean actualmente en cetrería. Será un rato muy ameno en donde los mas pequeño se lo pasarán de lujo aprendiendo sobre estas aves. Posteriormente la velada se teñirá de flamenco donde el publico disfrutará del cante de varios artistas a manos de Aguilar de Vejer.


El domingo como despedida tienen una sorpresa preparada al compas del tres por cuatro donde risas y alegría tienen un papel fundamental. Tendremos un fin de fiesta con el gran Francis Alcántara, donde no podrás para de bailar.

La verbena dispone de servicio em barra, con bebidas, montaditos, helados, etc.. Con precios populares.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad