El paciente se encontraba en el centro hospitalario, cuando por sorpresa le dicen que es positivo por Covid-19 por error.

Un paciente de de unos 67 años, es aplazado de operación por un error de protocolo en el hospital de Puerta Del Mar, según comenta su familia a este medio.

El hombre que ya se encontraba en el centro hospitalario, puesto que ya estaba citado para dicha intervención, una extirpación de un tumor en un riñón. Cuando por sorpresa, el servicio de ingreso del hospital, le dice que es positivo en Covid-19, indicándole el abandono de las instalaciones sanitarias y que la operación tiene que ser aplazada. Este paciente ya se había realizado previamente un test de detención de Covid, siendo negativo. una hora más tarde le comunican que existe un error informático y que por error marcaron positivo en Covid. Después de más de 10 días su familia nos cuenta que sigue a la espera de que les vuelvan a llamar para dicha intervención quirúrgica, están indignados ante la respuesta del centro hospitalario, ya que se les informo de que su historia médica ya estaba anulada y tenían que esperar de nuevo a ser llamados. Tanto el hombre como su familia piden que se les resuelva lo antes posible esta situación y negligencia por parte del centro hospitalario. Que les ha llevado a estar esperando una operación tan compleja, la cual ya estaba programa como urgente.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad