Blanca Cabañas, su autora, nos sugiere Perro que no ladra como lectura del verano.

En ella nos adentramos en una Chiclana sombría y misteriosa, donde el Pinar del Hierro y la Espartosa se convierte en un personaje más, envuelto de horrores que solo la protagonista ve y que poco a poco irá dando a conocer a los lectores que se atrevan a disfrutar de esta historia, donde el suspense, la acción y el misterio están asegurados.

En diciembre de 2020, esta joven autora que compagina la docencia con la escritura, lanzó la novela usando la autopublicación en Amazon y recibiendo por ello una acogida abrumadora.

Solo unos meses después firmaba el contrato con Suma de letras que ha llevado la novela a todas las librerías y plataformas digitales con una de las casas editoriales más importantes de nuestro país como es Penguin Random House, consiguiendo ser uno de los más vendidos de la editorial.

En la novela se fraguan varios conflictos. Entre ellos: las creencias supersticiosas y la ciencia; la cordura y el síndrome de Capgras, que hace al que lo padece no reconocer a uno o varios de sus seres queridos y estar convencido de que estos han sido suplantados por dobles idénticos; y el de la propia protagonista, que tras 14 años llega a su Chiclana natal, lugar en el que iniciará la búsqueda de la verdad, la búsqueda de una de sus mejores amigas desaparecida años atrás.

El próximo martes 12 de julio a las 12:00 tendrá lugar la presentación de la novela Perro que no ladra en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal en Chiclana. La autora del thriller, que tan gran acogida está teniendo entre los adeptos a la lectura, conversará con la periodista Carmen Casas, firmará ejemplares, que allí mismo podrán adquirirse en el stand de Tu papelería y proyectará un booktrailer en primicia para todos los asistentes.

Comienza así una promoción que también la llevará a la 37º feria del libro de Cádiz en el Baluarte de la Candelaria, Cádiz, en la que estará firmando el viernes 15 de julio a partir de las 20:30 en la librería Paraíso.

No te quedes sin tu ejemplar firmado.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad