Ana Mena, Marc Seguí, Walls, Leo Rizzi, MikiNúñez, Samuraï, Depol y Natalia Lacunza en concierto el martes 19 de julio desde las 22:00 horas.

La gira de LOS40 Summer Live vuelve a hacer parada en San Fernando, que será uno de los 21 puntos de la geografía española en los que la radio musical más escuchada llevará su oferta de música en directo para el público más joven.


La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y la directora de la Cadena SER en Cádiz, Lourdes Acosta, han sido las encargadas de dar hoy todos los detalles de este evento que tendrá lugar el próximo martes 19 de julio.


El espacio escogido este año para esta cita con la mejor música de artistas consagrados y noveles con gran proyección es la Casería, uno de los lugares más mágicos, emblemáticos y reconocibles de la ciudad, y con una de las vistas más especiales de la Bahía de Cádiz.


Después de dos veranos de ausencia por la pandemia, la música en directo de LOS40 Summer Live regresa a la ciudad con un cartel de primera conformado por Ana Mena, Marc Seguí, Walls, Leo Rizzi, Miki Núñez, Samuraï, Depol y Natalia Lacunza.​


Y todo ello animado y presentado por uno de los DJ estrella de la cadena, Óscar Martínez.
Con esta unión de talentos, que acumulan millones de oyentes y seguidores, se retoma la que es una de las citas más imprescindibles y esperadas del verano en San Fernando.


El tour estival de LOS40 Summer Live regresa este año con más fuerza que nunca. De hecho, se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas de este evento.


Las actuaciones musicales en la Casería darán comienzo a las 22:00 horas, aunque desde 21 horas ya habrá ambientación musical. La entrada es libre y gratuita. La alcaldesa ha puesto de relieve que “este concierto es una de las fechas más esperadas por la población joven de nuestra ciudad, y por eso hemos trabajado para que San Fernando siga estando presente en el recorrido de este tour de Los 40.


Agradecemos a la Cadena SER que siga apostando por nuestra localidad, que será un punto neurálgico del ocio y el disfrute este verano en la provincia”.


A ese respecto, Cavada también ha apuntado que “esta es una más de las citas de la extensa y ambiciosa programación que hemos diseñado para el verano, en la que prácticamente no hay un día sin un evento, y que tiene como objetivo que San Fernando sea el destino del verano, para que sea el lugar a
visitar de forma obligada por turistas y visitantes de la provincia”.


Por su parte, la directora de la Cadena SER en Cádiz se ha mostrado ilusionada “de poder recuperar tras dos años esta cita en San Fernando con la música en directo destinada a la gente joven”, y ha resaltado que “esta año la gira es más potente que nunca con artistas de primer nivel”.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad