Un total de 29 casetas se instalarán en este espacio, a las que se sumará la ‘caseta 30’ que será el bar del parque que también estará ornamentado y decorado para la ocasión.

La Feria del Carmen y la Sal, que se celebra del 12 al 17 de julio en su nueva ubicación de este año en el recinto del Parque Almirante Lauhlé, contará con una portada que estará coronada por la imagen de la Patrona de San Fernando, y que estará decorada por unos llamativos motivos florales que se inspiran
en la misma vestimenta de la Virgen. La imagen de la Virgen del Carmen en la portada de la Feria,
cuyos trabajos de montaje ya han comenzado, estará enmarcada en un fondo de colores celestiales y sobre ella sobresalen unas cúpulas que dan el remate perfecto al conjunto y que recuerdan a elementos característicos de la ciudad como el Real Observatorio de la Armada.


La ornamentación de las columnas del pórtico del recinto ferial recupera imágenes del ropaje de la Virgen del Carmen, con vivos colores, y sobre un fondo que recuerda a los tonos marinos habituales de la gama cromática de la ciudad.


Estos días se han intensificado ya los trabajos para terminar de adecuar todo el recinto y para el montaje de las casetas que se van a ubicar en el Parque Almirante Lauhlé.


En total, van a ser 29 las casetas que se instalarán, a las que se suma también la ‘caseta número 30’, que será el bar del parque que también va a contar con ornamentación y decoración para la ocasión y que ofrecerá sus mejores servicios y oferta a los isleños e isleñas, y a los visitantes que se acerquen a la Feria.


Hay que resaltar que esta edición de la celebración va a ser muy especial, con una apuesta clara por una estética más cuidada y de corte tradicional, con casetas y pañoletas de corte tradicional, y con las típicas lonas de rayas.


La intención es que sea una feria a la altura de la ciudad y una de las más bonitas que se recuerden, para que el regreso de esta celebración al recinto del Parque Almirante Lauhlé 40 años después de su marcha a la Magdalena sea muy especial.


Y todo esto en un lugar verde y acogedor, más fresco, que permitirá vivir este festejo tanto en el interior de las casetas como en todo el perímetro del parque, un espacio arbolado que propiciará el disfrute de la feria también durante el día, y en el que habrá distribuidas sillas y mesas típicas para el uso común y compartido.


El listado de las casetas que se van a ubicar en el recinto ferial es el siguiente:

  1. Amigos del Timón
  2. Los Coronados
  3. Bahía Sur
  4. El Batakaso
  5. Hermandad del Prendimiento
  6. Club Balonmano San Fernando
  7. Nómada Copas​
  8. La Pañoleta
  9. El Surtidor
  10. La Bombonera
  11. La Reja
  12. Cuéntame
  13. Hermandad de la Columna
  14. Hermandad Ecce Homo-Pilatos
  15. Mi Flamenca Rubia
  16. San Fernando CD
  17. A todo gas
  18. La Arboleá
  19. La Clandestina
  20. Hermandad del Rocío
  21. Hermandad del Perdón
  22. Hermandad del Huerto
  23. No ni ná
  24. El Relente
  25. Servitas
  26. Hermandad de la Caridad
  27. Hermandad Afligidos Ateneito
  28. Kamerino 13
  29. El Auditorio

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad