Aunque en un principio parecía haber muerto por una caída, la autopsia ha determinado que las heridas que presentaba eran compatibles con una muerte violenta.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos responsables del homicidio de un varón de 29 años cuyo cuerpo apareció esta madrugada en el Camino del Rodeo, en Pago del Humo, y que en un principio se pensó que podría tratarse de un accidente, puesto que a su lado se detectó un monopatín.

Según ha informado la Guardia Civil, en un primer momento se activaron los servicios de emergencia por un posible accidente del conductor de un patinete.

A las 4.45 horas se procedía al levantamiento del cadáver y el cuerpo sin vida del joven era trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

Vistas las heridas que presentaba, se activó el protocolo judicial por ser compatible con una muerte violenta, haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil, concretamente la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia.

Durante las primeras horas de hoy se han practicado dos detenciones en relación con este hecho.

Tanto el fallecido como los detenidos tenían numerosos antecedentes por hechos delictivos de toda índole.

Se ha decretado secreto de las actuaciones, por lo que la investigación continúa abierta.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad