El dispositivo de tráfico de la Feria del Carmen y la Sal empezará mañana martes 12 de julio y se mantendrá hasta el domingo 17 de julio.

De esta forma, para facilitar la celebración de la Feria en el Parque Almirante Lauhlé y garantizar la seguridad de todos las personas que se acerquen a él, algunos de los accesos en coche a este recinto quedarán cerrados todos los días entre mañana y el domingo desde las 20.00 horas y hasta las 4.00 horas.


La zona alta de calle arenal y revuelta soba tendrán un carril de circulación.

Los accesos a los garajes de residentes del otro tramo de la calle Arenal quedan garantizados también a pesar de las restricciones.


La zona de aparcamientos de la parte alta de la calle Arenal, frente a la farmacia, y revuelta soba podrán ser utilizada por los residentes del entorno, ya que queda como estacionamiento libre.


Esos vehículos estacionados no podrán circular entre las 20.00 y las 4.00 horas, por lo que se espera que su uso sea sobre todo dirigido a residentes que no tendrán que mover su vehículo.


El acceso al aparcamiento del Mercado seguirá siendo desde la calle San Diego, siguiendo por Daoiz hasta llegar al parking, y con salida por la calle Cayetano del Toro.


Las personas con movilidad reducida que quieran acceder al recinto ferial en el Parque Almirante Lauhlé, contarán con plazas disponibles en la calle Arenal frente al acceso principal donde se encontrará la portada de la Feria.


En ese mismo tramo de calle Arenal es donde se permitirá la carga y descarga de vehículos entre las 8.00 y las 12.00 horas para surtir de suministros las casetas, etc.

Por REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad